lunes, 4 de mayo de 2009

Grupo Rockets y Gaia, la leyenda de la espada de los elementos


Este dibujo es en honor a Gaia, la leyenda de la espada de los elementos, un manga amateur gratuito que ya lleva mas de 5 capítulos y avanza muy rápidamente. El autor es Francisco Rico (darkslayer) de España. Pueden encontrar el manga aquí:
Sinopsis: Alonso Quijano es un chico solitario condenado a ver como Lucía, el amor de su infancia, se queda con otra persona. El día del 18 cumpleaños de Alonso una misteriosa columna de luz aparece en el cielo de su ciudad. Impulsado por la preocupación, Alonso se dirige hacia la zona ya que sabe que Lucía está allí en ese momento y la encuentra amenazada por un monstruo venido de otro mundo. ¿Saldrá corriendo o vencerá sus miedos y luchará para salvarla? La respuesta en el primer capítulo.

En el dibujo: Alonso Quijano es el chico que acaba de perder la espada, es el protagonista de Gaia. Rata es el protagonista de mi historieta, quien no sabe que paso. Walter es el amigo de Rata, ,quien le robó la espada y se hace el boludo.

3 comentarios:

  1. LOL Gracias por la publicidad MauRi. Como de costumbre, tus dibujos son de lo más divertidos. Sigue así, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, no hace falta que pongas las siglas entre paréntesis (son demasiadas y queda un poco feo). Mejor pon sólo "GAIA", simplemente.
    Un saludo, amigo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya gustado! Ya corregi el error, también lo noté feo.
    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Traductor